Imprimir

QUIENES TRANSITAN LAS RUTAS DE SAN LUIS QUEDAN SORPRENDIDOS POR LA LIMPIEZA

2019-04-09 |

 Los turistas que nos visitan o que solo pasan por la Provincia, quedan gratamente impresionados por la limpieza, el orden, la forestación y la organización de todas nuestras rutas y autopistas. El habitante de San Luis ya está acostumbrado, pero todos los días se sorprende viendo que nuestros caminos son un hermoso jardín. Impecable trabajo del Ente Control de Rutas.

Con el objetivo de preservar la seguridad e higiene en las rutas y autopistas provinciales, el organismo de Gobierno provincial realiza tareas de desmalezado, limpieza y corte de pasto en los márgenes de las diferentes autopistas puntanas.

En busca de ofrecer las mejores condiciones de circulación en caminos y autopistas provinciales, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, realiza estos trabajos cotidianamente para controlar el crecimiento de las malezas. El director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli, explicó: “Se realizan relevamientos para dirigir los trabajos a zonas con mayor prioridad, actualmente se está trabajando en la Avenida Santos Ortiz, en Av. Aguada de Pueyrredón y en Autopista Saladillo”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter