Imprimir

ESTE SÁBADO JORGE NEWBERY JUEGA CASI UNA FINAL POR LA PERMANENCIA EN EL FEDERAL “B” ANTE HURACÁN DE SAN RAFAEL

2016-10-14 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 


En el “Osvaldo Centioni” del Club Jorge Newbery, este sábado desde las 19:00 horas el “Pitojuán” se jugará más que un simple partido por lo que será la 13º fecha de la Zona 10 del Federal “B” de fútbol, enfrentará a Huracán de San Rafael en la lucha directa por la permanencia dentro de la categoría.

 

Luego de dar la sorpresa el domingo pasado en Mendoza, Jorge Newbery (9) volvió a tener las esperanzas de salvarse del descenso directo, más teniendo en cuenta que el rival de este fin de semana en su casa será Huracán de San Rafael (11), quien viene de empatar y es con quien tiene la lucha directa en el fondo de la tabla con dos puntos de ventaja entre ambos.

 

El “Aurinegro” sabe que esta es una oportunidad clave de ganar y poder hilvanar dos triunfos consecutivos, cosa que no logró en esta temporada además, y lo más importante, salir del fondo de la tabla. Sin dudas será como una final por la permanencia.

 

La 13º fecha del Torneo Federal “B” arrancará este sábado con otros partidos más. Centro Empleados de Comercio (14), que tiene un partido pendiente de la fecha anterior, recibirá desde las 16 en su cancha a San Martín (18), que también se juega mucho pero arriba de la tabla donde se encuentra tercero a siete puntos del líder (Pacífico) y a cuatro de Huracán Las Heras, que es el escolta. A la misma hora, en un partido en el que estarán pendientes la gente de Newbery, Montecaseros (13) en su cancha buscará dar la sorpresa y salir de la zona complicada enfrentando al cómodo líder de la Zona 10, Pacífico (25).

 

A las 16:30 horas de este sábado el escolta, Huracán Las Heras (22), que no quiere perder terreno con el líder, enfrentará a Luján (16) que se juega las últimas cartas para poder al menos pelear por el segundo puesto, teniendo en cuenta que los dos primeros de cada zona clasifican a la siguiente fase del torneo.

 

La fecha se completará el domingo en un choque de equipos con diferentes necesidades y realidades entre ambos, Atlético Palmira (13) que quiere ganar para permanecer, recibe de local a Rodeo del Medio (16) que quiere clasificar a la siguiente fase y tiene un partido pendiente.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter