Imprimir

CAPACITACIÓN A EFECTIVOS POLICIALES EN EL USO DE COMISARÍA VIRTUAL 3.0

2019-03-10 |

 El personal policial de la Unidad Regional 2 recibió formación sobre esta nueva herramienta que agiliza trámites y fortalece la seguridad.

El viernes a las 10:00 en la Jefatura, el interventor de la Unidad Regional 2 comisario general Vicente Videla, recibió a Javier Saone del Ministerio de Ciencia y Tecnología y a la jefa del Subprograma Planificación, Estadística y Seguridad 3.0 del Ministerio de Seguridad, María Giselle Tesan, quienes tuvieron a cargo la capacitación. También estuvo presente también el juez Santiago Ortiz, titular del Juzgado Correccional y Contravencional.

Comisaría Virtual es un sitio web, creado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, en el que los ciudadanos pueden realizar los mismos trámites que en la comisaría tradicional.

Saone informó que los ciudadanos pueden tramitar certificado de domicilio, estadía, supervivencia, antecedentes, constancias de extravíos, exposición ciudadana, denuncias y alarma puntana, mediante una aplicación que se instala en el teléfono celular o en la tablet. El único requisito es tener la CIPE 3.0.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter