Imprimir

EN LA NOCHE DE LOS ANTIGUOS, MICAELA LUJÁN TUVO SU CHANCE Y NO LA DESAPROVECHÓ, GANÓ Y ES RETADORA DE GUANINI POR EL TITULO MUNDIAL FIB

2019-03-04 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

El pasado sábado en el Gimnasio Municipal “Mario Lobos” de la localidad de Los Antiguos (Santa Cruz), la villamercedina Micaela Milagros “La Princesita” Luján -51,600- (8-1-0 3KO) derrotó sin atenuantes a la experimentada ex campeona, la entrerriana Débora Anahí “La Gurisa” Dionicius -51,300- (28-2-0 6KO). Ahora se ganó el derecho de ser retadora oficial y en abril irá por el Título Mundial Supermosca FIB ante la actual campeona, Jorgelina Guanini.

 

 

Fue de punto y terminó siendo banca, muchos medios nacionales titularon que fue una sorpresa, lo cierto es que era una dura parada ante la experimentada púgil nacida en Villaguay, Débora Anahí Dionicius que si se vio sorprendida por la joven de 19 años oriunda de Villa Mercedes (San Luis), Micaela Milagros Luján, quien le propinó su segunda derrota consecutiva de su carrera.

 

 

La Princesita” se mostró sólida, dominó el combate y no dejó dudas en los 8 rounds, “La Gurisa” entrerriana no le encontró la vuelta. El boxeo de Micaela Luján superó a la experiencia y ganó en fallo unánime de los jugados, que se plasmaron en las tarjetas ampliamente: 79-75, 78½-74, 79-75½.

 

 

Sorpresa o no, el boxeo tiene estas historias, pero la verdad que la villamercedina no dejó dudas, tuvo su oportunidad y no la desaprovechó, terminó siendo banca y ahora se le abrió el camino a la apuesta final. Micaela Luján ganó ampliamente el combate eliminatorio y pasó a ser la retadora oficial por el Título Mundial Minimosca FIB en abril ante la actual monarca oriunda de Necochea, Jorgelina “Jota” Guanini (9-1-1 1KO), quien viene de despojar del cetro a la propia Débora Dionicius.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter