Imprimir

TOMASEVICH VISITÓ LA OBRA DEL MIRADOR DEL DIQUE CHICO. OTRO SUEÑO PUNTANO

2019-02-08 |

 La obra de “Sueños Puntanos” tiene la finalidad de fomentar el turismo en la ciudad capital. Tendrá bar, restaurante, salón y baños.

Terrazas del Portezuelo ya es un punto turístico que atrae a quienes visitan la Provincia. A través de “Sueños Puntanos”, el gobernador buscó crear un atractivo para que las familias puedan pasar una tarde al aire libre y disfrutar del paisaje natural que ofrece la ciudad de San Luis. El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, realizó una inspección in situ para verificar el estado de la obra del Mirador Chico. “Sumará un espacio para el esparcimiento con servicios de confitería y café, que también servirá para fiestas, actos, conferencias y reuniones de trabajo. Tiene una inversión de más de 25 millones de pesos y un plazo de ejecución de 300 días. El objetivo es fomentar el turismo, activar el comercio y generar mano de obra local, cuestiones fundamentales para lidiar con la actual crisis nacional”, señaló.

Espacios múltiples

El Mirador tendrá una capacidad para 600 personas y se ubica en uno de los estacionamientos próximos al Dique Chico y el murallón. Contará con una superficie cubierta de 936 metros cuadrados y otra de  969 semicubierta, donde funcionará un bar-restaurante con baños y depósito, todo con un diseño en armonía con los edificios de Terrazas del Portezuelo y en cuyos vidrios se reflejará el río San Luis.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter