Imprimir

CON TRIPLETE DE GAICH, ARGENTINA GOLEÓ A VENEZUELA EN EL SUDAMERICANO SUB-20 Y PONE UN PIE EN EL MUNDIAL DE POLONIA

2019-02-05 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

La Selección Argentina juvenil de fútbol goleó a uno de los grandes candidatos, Venezuela, en el Sudamericano Sub-20 de Chile. Con triplete y golazos de Gaich, el conjunto argentino quedó en la segunda posición del hexagonal final y acaricia la clasificación al Mundial de Polonia.

 

 

En el marco de la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 que se lleva a cabo en Chile, la Selección argentina se impuso 3-0 ante Venezuela y puso un pie en el Mundial de la categoría.

 

 

Los tres tantos de la jornada lo anotó Adolfo Gaich en el complemento. El juvenil de San Lorenzo abrió la cuenta con un remate seco; luego amplió con un tremendo cabezazo bombeado; y liquidó con una buena definición.

 

 

En otros resultados de la jornada, Ecuador que suma la misma cantidad de puntos que la Albiceleste, le ganó 1-0 a Colombia. Uruguay, el próximo rival de los dirigidos por Batista es el puntero del hexagonal a un punto de diferencia, tras vencer ayer 3-2 a Brasil, que se hunde en el fondo de la tabla.

 

Con este resultado, el conjunto argentino trepó a la segunda ubicación del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 Chile 2019, compartiendo ubicación con Ecuador pero con mejor diferencia de gol. Uruguay será el próximo rival el día jueves y en la ultima fecha, Argentina enfrentara a Brasil el día domingo. 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter