Imprimir

SAN MARTÍN GANÓ EL CLÁSICO ANTE ALIANZA Y COMENZÓ DE LA MEJOR MANERA EL TORNEO REGIONAL AMATEUR DE FÚTBOL

2019-02-04 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

Debut con triunfo para San Martín por 2-0 ante Alianza Futbolística, en el clásico que se disputó en el “Félix Luis Ramos” de Colegiales cerrando la 1º fecha de la Zona 2 – Región Cuyo del nuevo Torneo Regional Amateur. Jonathan Leguiza marcó los dos goles del partido. En el otro partido de la zona, el sábado Sporting Club Victoria derrotó de local 2-1 a GEPU.

 

 

Un partido muy friccionado y con muchas imprecisiones, con un arbitraje de Albelo muy permisivo, donde no hubo muchas oportunidades para ninguno de los dos, aunque la visita tuvo un poco mas de juego y se iría al descanso en ventaja con un gol de otro partido. Es que apareció para desnivelar con un golazo a los 33 minutos el delantero Jonathan Leguiza, que empalmó un centro pasado que venía de izquierda a derecha y en el aire cruza la pelota como venía con un potente disparo al palo más alejado del arquero José Matilla, que nada pudo hacer para impedir la caída de la valla de Alianza. San Martín se iba a los vestuarios con el 1-0 parcial a su favor.

 

En el complemento el Tigre salía a buscar el empate a puro corazón, pero carecía de fútbol y apelaba a los pelotazos de larga distancia. El partido se le iba de las manos al árbitro y se hacía mucho más friccionado.

 

El encuentro se hacía de ida y vuelta, con mejor manejo de pelota de ambos pero les faltaba la puntada final. Pero volvió a aparecer el goleador, Leguiza nuevamente no perdonó en un nuevo centro desde la izquierda y a los 15 minutos amplió la ventaja para El Prócer por 2-0.

 

 

Alianza no pudo revertir y perdió de local, ahora tendrá dos compromisos de visitante, GEPU será su rival en la próxima fecha, y tendrá que rescatar puntos afuera. San Martín comenzó con un triunfo importante de visitante y el próximo fin de semana recibirá a Sporting Club Victoria que también ganó, por lo que será un choque de punteros de la Zona 2 – Región Cuyo de este Torneo Regional Amateur.

 

Fotos: José Sombra

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter