Imprimir

TAMARA FISSORE SIGUE HACIENDO HISTORIA, EN EL 22º MUNDIAL DE NATURAL LUGE FUE UNA LAS QUINCE MEJORES Y SÉPTIMA CON EL EQUIPO ARGENTINO

2019-02-04 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

El pasado fin de semana en Latzfons (Italia) se llevó a cabo el 22º Campeonato Mundial de Natural Luge FIL, competencias con trineos en pista natural, con 93 atletas de 22 países. La oriunda de la provincia de San Luis, Tamara Fissore, sigue escribiendo la historia para nuestro país en este deporte, finalizó en el 15º puesto y en la clasificación por equipos, junto a Renzo Atance Conde y Ramiro Barrios, ubicaron a Argentina en el 7º lugar.

 

 

Fuera de lo que es la serie de la Copa del Mundo de Natural Luge, año a año se realiza el Mundial de la especialidad donde se encuentran los mejores atletas rankeados, este 2019 se dieron cita en Latzfons (Italia), entre el viernes y domingo pasado. El 22º Mundial de trineos en pista natural terminó ayer domingo con 3 medalla de oro para los anfitriones, Evelin Lanthaler en Damas, Alex Gruber en Caballeros y en Equipos fue para Italia.

 

 

La villamercedina Tamara Fissore tuvo un buen rendimiento, siendo la representante argentina en categoría Damas y finalizó en el 15º puesto en la general individual. “Terminé la edición numero 22 de FIL World Championship muy contenta con mi desempeño. Gracias a toda la gente que me deseo buena suerte. El martes ya me voy a Rumania para competir en la penúltima FIL World Cup en Vatra Dormei. Mantengo mi puesto en el ranking mundial en el lugar numero 12 de las mejores del mundo (seniors/juniors)”, expresa la argentina, luego de su buena participación.

 

 

En cuanto a la competencia por equipos donde cada país es representado por tres atletas, la oriunda de Villa Mercedes (San Luis) participó junto a Renzo Atance Conde y Ramiro Barrios. En esta prueba, cada atleta tiene la oportunidad de una bajada y la sumatoria de los tiempos de los tres integrantes dan lugar a la clasificación final, donde Argentina terminó en el 7º puesto.

 

 

El próximo fin de semana, Tamara Fissore estará en la penúltima fecha de la serie de la Copa del Mundo de Natural Luge FIL en Vatra Dormei (Rumania). La atleta argentina se ubica en el 12º puesto en el ránking 2019, para el que intentará seguir sumando y llegar de la mejor manera al cierre de la temporada 2018 / 2019.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter