Imprimir

EL SUR TAMBIÉN EXISTE. MAÑANA INAUGURAN LOS ACCESOS A LOS OVEROS, LA MAROMA Y MARTÍN DE LOYOLA

2019-01-07 |

 Será este martes, a las 10:30. Las tareas que realizó Vialidad Provincial también incluyeron caminos de los parajes. Ensancharon y reabrieron trazas, e hicieron movimientos de suelo.

Luego de tres meses de trabajo, Vialidad Provincial culminó las reparaciones de tres accesos a parajes del sur sanluiseño: Martín de Loyola, Los Overos y La Maroma, tres localidades que padecían distintos problemas viales en sus accesos y rutas.

Los obreros realizaron un entoscado del terreno (es una compactación de piedras con tierra del lugar), el ensanchado de la calzada y la apertura de las trazas que estaban estropeadas por el clima. También, cumplieron movimientos de suelo, colocaron material en zonas inundables, perfilaron calzadas y se construyó muros con la respectiva señalización e iluminación que identifica a cada paraje en sus ingresos.

La inauguración de los trabajos está prevista para este martes, desde las 10:30, en Martín de Loyola. Será un acto simbólico en el que también darán reapertura a los accesos de La Maroma y Los Overos.

Vialidad Provincial contó con 30 obreros para la tarea y personal tercerizado se ocupó de la señalización, cartelería e iluminación de los accesos a los parajes.

“Es una tarea que venimos cumpliendo en distintos parajes de nuestra provincia. Como nos indica siempre nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá, comenzamos desde la periferia al centro y por eso nos abocamos a pueblos del sur como Martín de Loyola, Los Overos y La Maroma. Sus pobladores sufrían porque sus caminos son de tierra medanosa, guadalosa y cuando llueve se complica poder transitarlos”, expresó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

En el tramo Martín de Loyola – Los Overos se realizaron reparaciones a lo largo de 30 kilómetros, mientras que para la sección Martín de Loyola – La Maroma las labores abarcaron los 60 kilómetros.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter