Imprimir

NUEVA INDUMENTARIA DE SEGURIDAD PARA LOS TRABAJADORES DEL ENTE CONTROL DE RUTAS

2019-01-05 |

 Los elementos fueron recibidos por quienes se desempeñan en tareas de desmalezado, cartelería y parquización en las rutas con peajes.

Noventa y cinco trabajadores del Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, fueron provistos de nueva indumentaria para mejorar sus condiciones diarias de labor en los caminos provinciales.

El director del Ente, Marcelo Sisso, explicó que se hizo una renovación de las vestimentas porque sufren un fuerte desgaste debido al tipo de tarea que realizan en el corte de pastizales, en la confección de carteles y en la parquización; además, son actividades desarrolladas a diario al aire libre, donde están expuestos a las distintas situaciones climáticas. Estos equipos de trabajo tienen la importante tarea de mantener 1.100 kilómetros de rutas y autopistas seguras y confortables para transitar.

“En esta ocasión, recibieron indumentaria que responde a normas de seguridad y calidad exigidas para el caso, como camisas, pantalones y calzado de seguridad”, destacó Sisso.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter