Imprimir

SEIS DETENIDOS POR DROGAS. DOS POLICÍAS INTEGRABAN LA BANDA

2018-12-06 |

 Fue el resultado de un arduo operativo de la Policía provincial. La banda operaba en la ciudad de San Luis y sus integrantes fueron detenidos este miércoles luego de 6 procedimientos en diferentes puntos de la capital. Secuestraron droga valuada en seis millones de pesos, autos, dinero en efectivo y celulares.

Un arduo trabajo de investigación dio sus frutos este miércoles cuando la Policía provincial logró desbaratar una banda que se dedicaba a la venta y distribución de droga en San Luis capital.

La jefa de la División General de Lucha contra el Narcotráfico, comisario mayor Andrea Cura, informó que se realizaron 6 procedimientos, específicamente una interceptación en la vía pública y 5 allanamientos en domicilios y una concesionaria de autos.

“Secuestramos más de 3,200 kilos de droga valuada aproximadamente en 6 millones de pesos, 8 vehículos entre ellos 2 taxis y autos de alta gama, 300 mil pesos en efectivo, 30 celulares, cámaras de monitoreo, balanzas y otros elementos de importancia para la causa”, indicó Cura.

Con respecto a los detenidos, expresó que se trata de 6 hombres, uno de nacionalidad boliviana y 5 argentinos. De estos últimos, uno es oriundo de Buenos Aires y 4 de la provincia de San Luis. “Entre los detenidos hay 2 policías que actualmente se encontraban en disponibilidad por diferentes cuestiones”, dijo.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter