Imprimir

JUSTO DARACT SERÁ LA ATRACCIÓN DEL FÚTBOL DE LA LIGA DE VILLA MERCEDES, PRINGLES RECIBE ESTE DOMINGO A ATE II

2016-10-08 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 

El primero de la tabla, Pringles de Justo Daract, y el segundo, ATE II, será el partido más atrayente de la 7º fecha del Torneo Clausura de la Primera “A” que organiza la Liga de Fútbol Villa Mercedes y se juega este domingo.

 

Tal como ocurre en la Primera “B” con el choque entre Belgrano – Asociación del Oeste, que se juega este sábado, Justo Daract será epicentro del partido más atrayente de la 7º fecha cuando el líder, Pringles (13), buscará recuperarse de la derrota del fin de semana pasado cuando en su casa reciba este domingo desde las 17:00 horas a ATE II (12) que está a solo un punto de diferencia y es el único escolta. Se espera un gran concurrencia en la cancha de Pringles de Justo Daract y a pedido del “Canario” el arbitraje será sorteado previo al partido, entre Carlos Oviedo y Víctor Lucero, que fueron los asignados, en algo poco inusual.

 

La fecha dominguera se abrirá desde las 15:00 horas en cancha de Sportivo Pringles con el arbitraje de Richard Spolitini, cuando Racing (2) intente su primera victoria en el torneo para salir de la zona complicada, enfrente tendrá a Colegiales (8) que quiere ganar para mantenerse cerca del lote de punta. Luego a las 17 y en el mismo “Lorenzo Ocaña”, dos que se encuentran en el lote de punta se enfrentan entre si, el local Sportivo Pringles (11) que está a dos del líder enfrentará a Los Pumas (9), que viene entonado luego de quitarle el invicto al “Canario” daractense la pasada fecha, lo que le permitió acercarse en la lucha por el campeonato. El juez de este encuentro será Eduardo Arguello.

 

En el “Félix Luis Ramos” del Club Atlético Colegiales, a primera hora (15:00), Defensores del Este (4) que sólo pudo sumar cuatro empates y dos derrotas, quiere un triunfo ante Sportivo Pueyrredón (5) que tiene un partido pendiente (ante Jorge Newbery y se juega el próximo jueves) y por ahora suma un punto más, por lo que es un partido de necesitados y el responsable de impartir justicia será Néstor Oviedo. A segunda hora (17:00), en el mismo escenario y con Sebastián Colburn como árbitro, Alianza Futbolística (10) quiere recuperarse y mantenerse en el lote de punta, pero tendrá como rival a un Aviador Origone (8) que sabe la importancia de ganar este partido para prenderse en la lucha.

 

La 7º fecha del clausura, tendrá un partido pendiente a jugarse entre los próximos diez días, Jorge Newbery y San Martín, debido a que el “Pitojuán” juega esta semana el partido pendiente con Sportivo Pueyrredón del pasado martes que por razones climáticas no se pudo realizar.

 

Colaboración – Datos: José Luis Saez

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter