Imprimir

TENEMOS QUE ESTAR AL SERVICIO DE LA GENTE CON MUCHA RESPONSABILIDAD

2018-11-09 |

 El flamante funcionario asumió como escribano en la Secretaría Legal.

Acompañado por su familia, luego de jurar durante el acto este jueves en Terrazas del Portezuelo, el escribano Esteves señaló: “Tomo con mucha responsabilidad este nuevo desafío”.

Sebastián Esteves nació en San Luis el 11 de febrero de 1980. Tiene 38 años. Luego de culminar sus estudios secundarios en la Escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles”, se recibió de escribano en la Universidad de Mendoza. Nuevamente en San Luis, inició sus labores en el ámbito privado en la escribanía de su padre.

Sebastián es hijo de Mario Noé Esteves, un reconocido escribano de la capital provincial, y de Graciela Camargo. El flamante secretario Legal y Técnico de San Luis está en pareja con Carola Pes y es papá de una niña, Esmeralda Esteves, de 2 años.

Su primer cargo en la función pública provincial fue como asesor técnico del Registro de la Propiedad Inmueble y luego ingresó al equipo de la Escribanía de Gobierno de San Luis. Sebastián es amante de los deportes como el fútbol y la pesca. Además de ser fanático de la Selección Argentina, es hincha de River Plate. Su comida favorita es el asado.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter