Imprimir

EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS PARTICIPÓ EN EL AGASAJO EN SU DÍA, ORGANIZADO POR EL PROGRAMA DEPORTES DEL GOBIERNO DE SAN LUIS

2018-11-08 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

El Programa Deportes del gobierno de la provincia de San Luis, que encabeza Cintia Ramírez, agasajó a los periodistas deportivos en su día en Terrazas del Portezuelo, donde una comitiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Villa Mercedes e Interior de San Luis estuvo presente.

 

 

Por primera vez en muchos años, los periodistas deportivos de la provincia de San Luis fueron agasajados en su día, en una muy buena iniciativa del Programa Deportes del gobierno provincial. La jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, acompañado por todo su equipo de trabajo recibieron en su lugar de trabajo a los trabajadores de la prensa deportiva, para compartir juntos el Día del Periodista Deportivo.

 

 

Una comitiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Villa Mercedes e Interior de San Luis, encabezado por su presidente el Lic. José Luis Casiva, viajó hasta la Capital de la provincia para participar de este agasajo y en esa oportunidad se dialogó informalmente con la jefa del Programa Deportes, donde se le comentó lo que fue el 50º Congreso Nacional de Periodistas Deportivos de FAPED y el gran desafío de organizar esta reunión anual el próximo año en Villa Mercedes. Además se la invitó para lo que será el próximo 21 de diciembre a la II Edición de los “Premios Ónix del Deporte”, que organiza el Círculo. Con la amabilidad que la caracteriza, Cintia Ramírez manifestó su apoyo a estas actividades y los invitó a trabajar mancomunadamente con el Programa Deportes del gobierno de la provincia de San Luis.

 

 

Previo a viajar hasta la Capital sanluiseña, el Círculo de Periodistas Deportivos realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Villa Mercedes, donde lanzaron la II Edición de los “Premios Ónix del Deporte”, donde se mantendrá el formato del año anterior, premiando en 45 ternas a deportistas destacados del año. Además se lanzó oficialmente el 51º Congreso Nacional e Internacional de Periodistas Deportivos de FAPED a realizarse en septiembre de 2019.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter