Imprimir

TRABAJAN EN CONTROLAR 7 FOCOS DE INCENDIO EN LA PROVINCIA. PRODUCIDOS POR LA BARBARIE HUMANA

2018-10-09 |

 Brigadistas de San Luis Solidario y dotaciones de bomberos de la Policía provincial y voluntarios, trabajan en distintos focos de incendio que se produjeron este lunes. 

Según informó el jefe del programa San Luis Solidario, Ignacio Muñoz, la mayoría de los focos comenzaron hoy. “Operó un avión hidrante en Santa Rosa y otro en Villa de la Quebrada”, dijo, y destacó que “ninguno de estos incendios significa riesgo para localidades vecinas”.

Situación de los incendios

Villa de la Quebrada: contenido, el foco se dirige hacia el río. Trabajaron en el lugar bomberos de Villa de la Quebrada, bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de La Punta, de El Trapiche, Potrero de los Funes y San Luis.

La Toma: se originó a partir de una quema de hojas, está extinguido. Trabajaron bomberos voluntarios de La Toma.

Santa Rosa del Conlara: está activo pero contenido, quedan muy pocos focos. Este incendio se inició en el paraje Bajo de Véliz y Cabeza de Novillo. Trabajan en el lugar bomberos de la Policía, Federación y El Fortín.

Tilisarao: foco activo, están trabajando bomberos voluntarios de Tilisarao y Concarán.

Concarán: controlado, se produjo un nuevo foco cruzando la ruta en dirección al foco anterior. Se hicieron presentes en el lugar bomberos voluntarios de Villa Larca, Concarán y Tilisarao.

Villa de Praga: hay un foco activo en el que trabajan bomberos voluntarios de Renca y Concarán.

Zanjitas: casi sofocado, trabaja el Cuartel N° 5 de Terrazas del Portezuelo; comenzó a llover, lo que facilita la extinción.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter