Imprimir

DEBUT CON DERROTA DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL MASCULINO DE VÓLEY 2018, ANTE BÉLGICA

2018-09-13 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

En el inicio del Mundial Masculino de Vóley 2018 Italia – Bélgica, la Selección Argentina debutó con derrota 3-1 ante Bélgica, por el Grupo A. Este viernes en su segunda presentación se medirá ante República Dominicana, desde las 15:30 (hora Argentina).

 

 

Argentina se estrenó en el Mundial de Vóley Italia-Bulgaria 2018 con una derrota frente a su similar de Bélgica por 3-1 en el Grupo A, con parciales 25-19, 25-19, 22-25 y 25-19 en favor de los europeos. La mejor versión del elenco de Julio Velasco se vio en el tercer set, cuando pudieron imponerse gracias al talento de Facundo Conte y Luciano De Cecco. Pero Bélgica, que ya había ganado los dos primeros sets por doble y sentenció su victoria en el cuarto juego.

 

 

Pese a la caída, Argentina aún tiene chances de clasificar, puesto que de su zona avanzarán los mejores cuatro, entre Italia, Bélgica, Eslovenia, República Dominicana y Japón. . Pero primero deberán vencer este viernes desde las 15:30 hora de nuestro país, a República Dominicana, seleccionado que perdió 3-1 contra Eslovenia.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter