Imprimir

CRÉDITOS “SAN LUIS TE CUIDA” HOY ALBERTO ESTARÁ EN LA PEDRERA Y EN EL CENTRO DE CONVENCIONES LA PUNTA

2018-09-10 |

 Este lunes, Alberto Rodríguez Saá visitará “La Pedrera” y luego se trasladará al Centro de Convenciones de La Punta. En ambas ciudades lanzará la línea de asistencia económica para pequeños comerciantes y pymes.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, visitará este lunes Villa Mercedes y La Punta con el propósito de presentar la línea de créditos para el pequeño comerciante y propietarios de pymes “San Luis Te Cuida”. Tras el mensaje del primer mandatario puntano, los empresarios podrán completar el formulario y solicitar el préstamo.

El jefe de Estado puntano estará en “La Pedrera” a las 14:30, donde se espera una numerosa asistencia de comerciantes interesados en acceder a la línea de crédito. Más tarde, a las 20:30, Alberto llegará al Centro de Convenciones de La Punta. Dada la expectativa que la política de asistencia económica generó, Rodríguez Saá explicará nuevamente la iniciativa a las 21:30.

Con estos encuentros para comerciantes de los departamentos Pedernera y Pueyrredón, se completa la totalidad de la provincia. El jueves y viernes pasado, el primer mandatario puntano visitó las localidades de San Francisco, Buena Esperanza, La Toma, Tilisarao y Merlo para dar cobertura así a los otros siete departamentos que conforman el territorio provincial.

Los créditos “San Luis Te Cuida” están dirigidos a aquellos pequeños comerciantes que facturan menos de $3,5 millones anuales. Consiste en un préstamo blando de $50.000, sin interés, que podrán devolver con tres meses de gracia, en cuotas.

Rodríguez Saá, tras cerrar la gira para presentar “San Luis Te Cuida” ante los comerciantes, tiene previsto comenzar a entregar los créditos en los próximos días.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter