Imprimir

AUMENTARON DE NUEVO LOS COMBUSTIBLES EN TODO EL PAÍS. LA INFLACIÓN INCONTROLABLE

2018-08-06 |

Agosto llegó con nuevos aumentos. La empresa YPF ajustó a partir de hoy el precio de sus combustibles, con una suba promedio de 5% para todo el país.  El litro de nafta super quedó por encima de los $ 29 y en el caso de la premium ya superó los $ 35.

Se trata del tercer aumento de la compañía petrolera desde comienzos de julio, cuando se aplicó una suba de 5% y otro 1% unos días después. Con todo, en el sector —y tal como lo había adelantado el ministro de Energía Javier Iguacel— esperan que el resto de las petroleras también actualicen sus precios en los próximos días.

En el interior, los aumentos se dieron en porcentajes similares. Por lo tanto, la brecha de precios entre los surtidores de Capital Federal y del resto de las provincias se sigue manteniendo en un porcentaje de 8% en general. En el caso de San Luis, por ejemplo, luego de los nuevos aumentos el precio del litro de nafta premium en las estaciones de YPF es de $ 38,23; la nafta super, $ 32,83; el diesel, $ 27,20 y el diesel premium, $ 31,78

La Premium de Shell, supera en San Luis la barrera de los $ 40.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter