Imprimir

JUAN MARTÍN DEL POTRO VENCIÓ AL FRANCÉS GILLES SIMÓN Y EN CUARTOS DE FINAL DE WIMBLEDON ENFRENTARÁ AL Nº1 DEL MUNDO, RAFAEL NADAL

2018-07-10 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

 

Después de un maratónico partído, Juan Martín del Potro (Nº4) venció a Gilles Simón por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) y avanzó a cuartos de final de Wimbledon. En dicha instancia, el tandilense se enfrentará al Nº1 del Mundo, Rafael Nadal. El tenista argentino venció este martes al francés en un partido que fue suspendido ayer lunes por falta de luz y en el que tuvo que trabajar muy duro para meterse en la ronda de los ocho mejores del torneo en The All England Club.

 

 

El quinto preclasificado, el argentino Juan Martin del Potro, ha llegado a su primer partido de cuartos de final de Wimbledon desde 2013 después de superar a Gilles Simon 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7, 7-6 (5), en un encuentro maratónico. El tandilense comenzó su enfrentamiento de cuarta ronda el lunes por la noche, pero fue pospuesto debido a la oscuridad. Reanudado el juego en The All England Club con una ventaja de dos sets a uno, Del Potro continuó siendo exigido por su rival.

 

 

Disparando un total de 27 aces y 78 ganadores, la recompensa de Del Potro es un enfrentamiento con el segundo preclasificado Rafael Nadal. Será la tercera vez que los dos se enfrentan en el césped, pero es el primero desde Wimbledon 2011. El Nº4 del mundo ya ganó dos títulos ATP esta temporada, incluido su primer trofeo Masters 1000 en Indian Wells. También ha derrotado a cinco jugadores top 10 diferentes en 2018 hasta el momento.

 

 

El partido del argentino Juan Martín Del Potro, Nº4 del mundo, contra el español Nº1 Rafael Nadal será el segundo en la cancha central en The All England Club, este jueves.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter