Imprimir

CASO RUBILAR. LOS CANES ENCONTRARON MÁS ELEMENTOS EN EL MAIZAL DE “LA LAURA”

2018-07-10 |

 Los perros detectaron cabellos, pedazos de restos óseos y algunas bombitas desparramados en el mismo maizal donde estaban los otros huesos. Recordemos que “Pupi” había estado en el carnaval de La Pedrera antes de desaparecer.

La Justicia está tras la realización del análisis de ADN de los huesos hallados en el campo "La Laura" para probar si pertenecen  a Juan Carlos “Pupi” Rubilar,

Es difícil saber, a simple vista, a qué parte del esqueleto corresponden los huesos encontrados ahora, porque  están rotos y en algunos casos, no son más que astillas, refirió el oficial principal Juan Zavala, subjefe la Subcomisaría 24ª. De lo encontrado sólo pudieron distinguir el fragmento de una vértebra.

Recordemos que hace unos 10 días, se encontraron una calavera, la pelvis y los otros huesos.

Todo eso fue detectado por “Halcón”, el ovejero alemán del reconocido adiestrador rionegrino Marcos Herrera. “Halcón” y “Duque” ya habían rastrillado, junto a “Gerardo” y “Coco” de la división Canes de Villa Mercedes, un campo vecino a “La Laura”, “El Indio”, a mediados de febrero.

Si no hubiera sido por los canes era probable que los pelos y los trozos de huesos pasaran desapercibidos para los policías, pues los restos se tornaron tan amarillentos como la siembra del maíz y los cabellos, que en una superficie como esa son casi indetectables para el ojo humano, aclaró Zavala.

Ayer los policías reanudaron los rastrillajes. Según estimó el subjefe de la Subcomisaría 24ª, ya recorrieron poco más de la mitad de “La Laura”. “No perdemos la esperanza de hallar la bermuda de jean, la riñonera y la otra zapatilla que están faltando, que usaba Rubilar la noche que desapareció”.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter