Imprimir

MIRA LAS ACTIVIDADES EN LOS PARQUES PROVINCIALES, PARA LA FAMILIA, EN VACACIONES DE INVIERNO

2018-07-08 |

 Circo, ferias, fútbol, gimnasia y parkour son algunas de las propuestas que tendrán chicos y grandes en los predios de la Secretaría de Urbanismo y Parques.

 

Como un atractivo más en Merlo, vecinos y turistas podrán disfrutar del circo criollo “La Familia Von Pérez”, que estará abierto desde este sábado hasta el 22 de este mes, de 15:00 a 17:00.

Pero la agenda también incluye a San Luis. Durante este mes, una “Feria de los Niños” girará por diversos parques provinciales: 12/7 en el Parque IV Centenario, 13/7 Parque de las Naciones, 16/7 Plaza del Cerro, 18/7 Pintando Sonrisas (B° 500 Viviendas Sur), 19/7 Espacio 22 de Agosto (B° 500 Viviendas Norte), 20/7 Parque Zanjitas Pueblo Heroico. En todos estos predios, de 15 a 17, ofrecerán juegos gigantes, rincón de arte, maquillaje artístico, chocolatada y varias sorpresas para toda la familia.

A su vez, San Luis volverá a ser sede de un importante Encuentro de Parkour. El próximo viernes, sábado y domingo, “traceurs” y “traceuses” de distintos puntos del país demostrarán sus habilidades en el Parque de las Naciones (el 13/7 y 15/7 de 12 a 19) y en la Plaza del Cerro (el 14/7 de 11 a 14:30).

La jefa del Programa Gestión de Políticas Públicas Urbanas, Alejandra Arias, destacó la agenda que se ofrecerá durante las vacaciones y convocó a las diversas instituciones, clubes y grupos, a utilizar los parques, organizando actividades que hagan hincapié en la integración social.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter