Imprimir

LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DE SAN LUIS DECLARÓ CLANDESTINAS E ILEGALES LAS COMPETENCIAS DE ECARS, AL NO SER AVALADAS POR EL A.C.V.M

2018-07-07 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo San Luis dio a conocer un comunicado en el que el Comité Ejecutivo, al no contar con el respaldo del Automóvil Club Villa Mercedes, las competencias de la Fórmula Eléctrica ECARS son declaradas clandestinas e ilegales.

 

Luego de un tiempo ya de que se realizan las competencias en diferentes municipios de la provincia de San Luis, de la denominada “Fórmula Eléctrica ECARS”, que surgió del seno del Automóvil Club Villa Mercedes, quien hizo su reclamo ante la entidad madre del automovilismo deportivo de la provincia de San Luis, aduciendo que las personas que estaban a cargo de la organización, ya no pertenecían a esta entidad.

 

 

La Federación actuó en función de los reglamentos y declaró clandestinas e ilegales estas competencias, al no ser avaladas por el Automóvil Club Villa Mercedes (A.C.V.M.). Ya varias competencias se realizaron en diferentes localidades del interior de la provincia y recién ahora actúan, y en buena hora. De la misma manera debería actuar en muchas de las competencias bajo su tutela, donde no se respetan las medidas básicas de seguridad para el normal desarrollo de una competencia, o clubes donde son arte y parte de una competencia, siendo organizadores y fiscalizadores al mismo tiempo, cosa que éticamente no corresponde pero es muy normal en nuestro automovilismo. Pero este paso ya es importante y por alguna parte se comienza.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter