Ver Video
Imprimir

SANYO GUTIÉRREZ Y MAXI SÁNCHEZ ASPIRAN A SER Nº1 DEL MUNDO Y MAÑANA LOS SANLUISEÑOS JUEGAN LA SEMIFINAL EN EL VALENCIA MÁSTER DE PÁDEL

2018-07-06 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

La pareja sanluiseña integrada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, Nº2 del Mundo, comprueban lo que hay que sufrir para poder aspirar al Nº1, vencieron en cuartos de final a Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz en un durísimo partido por 7-5 y 7-5 para meterse en semifinales del Valencia Máster de Pádel.

 

 

La apertura de la sesión vespertina de los cuartos de final, citaba en la central a la pareja número 2 del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a un binomio que alcanzaba la ronda de cuartos por primera vez esta temporada, Agustín Gómez Silingo y Alejandro Ruiz. En juego, una plaza en las semifinales del Valencia Master.

 

 

Pese a la diferencia de puestos en el ranking, ambas duplas protagonizaban un igualado arranque de partido, con Silingo y Ruiz muy valientes a la hora de subir a la red de un lado, y de otro el aplomo y la calidad de una pareja que ha sumado ya tres títulos este curso. Tras seis juegos disputados el tanteo mostraba un equitativo 3-3. A cada remate de Máxi Sánchez le sucedía una réplica poderosa de la zurda de Álex Ruiz, a cada genialidad de Sanyo contestaba un Silingo contundente y muy enchufado. Pese a contar con varias opciones de rotura, ésta no llegaría hasta el decimosegundo juego a favor de Sanyo y Maxi. Un par de dudas de Silingo y Ruiz las castigaron con acierto y calidad los jugadores de San Luis, para anotarse el primer set por 7-5 en casi una hora de encuentro.

 

 

Lejos de perderle la cara al partido tras ceder el primer set, la dupla hispano argentina arrancaría el segundo set con un break en el game inicial, que por primera vez los ponía al frente en el marcador. Su ventaja iba a desaparecer en manos de los sanluiseños en el cuarto juego, gracias al trabajo de Maxi y un par de destellos del mago Gutiérrez, el electrónico reflejaba un 2-2. Como ya sucedía en la primera manga, la paridad se adueñó del set. Y otra vez la resolución del set llegaba al resto para Sanyo y Maxi que tras dos bolas de partido cerrarían con un 7-5 su quinta presencia en semifinales de la temporada.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter