Imprimir

MÉXICO EN OTRO BUEN PARTIDO, DERROTÓ A COREA DEL SUR Y DIO UN PASO IMPORTANTE PARA CLASIFICAR A LA SIGUIENTE RONDA DEL MUNDIAL DE RUSIA

2018-06-23 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso    

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

México venció 2-1 a Corea del Sur en la Arena Rostov y está con pie y medio en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Por el Grupo F, los aztecas ganaron con tantos de Carlos Vela y Javier Hernández. Heung-Min Son descontó para los asiáticos.

 

México ha dejado claro en su duelo con Corea del Sur, que su buen inicio del Mundial no fue un espejismo. De penal en el minuto 25 ha marcado Carlos Vela el primero para los aztecas, que podría sellar su pase a segunda fase de Rusia 2018, mandando en el Grupo F. Chicharito Hernández ha marcado el segundo en el minuto 65, en una gran definición. El gol de Corea del Sur, ya casi acabando el partido fue marcado por Son Heung-min.

 

 

Al minuto 23, el árbitro marcó un penal a favor de México por una mano de un defensor surcoreano en el área. Lo que dos minutos después, Carlos Vela definió desde los 12 pasos y abrió el marcador.

 

En el minuto 66 llega el segundo gol para México con una anotación de Javier “Chicharito” Hernández, quien aprovechó un contragolpe, enganchó adentro del área y definió.

 

 

Al final del encuentro, en el minuto 92, los asiáticos sorprendieron en el último minuto de reposición con un imparable remate de Heungmin Son, quien buscó el gol durante todo el juego y solo lo logró al final.

 

 

Aunque Corea del Sur se mostró más efectiva, la selección mexicana estuvo por encima de los asiáticos. Ahora deberá esperar el resultado de Alemania y Suecia para saber si aún tiene oportunidades de continuar en Rusia.

 

El estadio Rostov Arena, en la ciudad del mismo nombre, se pintó de verde y deliró con los hinchas mexicanos ante el rendimiento del “Tri”.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter