Imprimir

LOS BENEFICIARIOS DEL PLAN SOLIDARIO QUE TIENEN SU TARJETA PODRÁN COBRAR EL VIERNES

2018-06-14 |

 El Ministerio de Desarrollo Social informó que quienes ya tienen tarjeta de débito podrán extraer su dinero a partir del viernes 15 de junio.

Aquellos que aún no poseen su tarjeta de débito podrán retirarla a partir del lunes 18 de junio, presentando su DNI, según un cronograma armado en base a la primera letra del apellido, y podrán extraer el dinero una vez que tengan la tarjeta en su poder.

En San Luis, la sucursal del banco Supervielle que hará efectivo los pagos y entregará las tarjetas será únicamente la ubicada en calle Rivadavia 699, de 8:00 a 13:00.

A continuación, el cronograma para la capital:

Primer letra de apellido según abecedario

Día de retiro y cobro

A  B

Lunes 18-6

C D E F

Martes 19-6

G H I J K L

Jueves 21-06

M N Ñ O P

Viernes 22-06

Q R S T U V W X Y Z

Lunes 25-06

En Villa Mercedes, las personas con apellidos que comienzan con la letra A hasta la L deberán concurrir a la casa central del banco Supervielle (Avenida Mitre 510) el lunes 18, también de 8:00 a 13:00; mientras que los que comienzan con las letras que van de la M a la Z deberán hacerlo el martes 19 en el mismo lugar y horario.

En La Punta y resto del interior provincial, los beneficiarios deberán retirar su tarjeta en la sucursal correspondiente al domicilio informado y realizar la extracción por cajero, sin excepción.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter