Imprimir

EL DETENIDO DE CONCARÁN, POR GOLPEAR A UNA MUJER, SE NEGÓ A DECLARAR EN SEDE JUDICIAL

2018-06-10 |

 Las imágenes que se viralizaron en las redes y que tuvieran repercusión nacional, de una mujer de Concarán golpeada por un hombre que, según los dichos de la agredida, irrumpió en su casa y quiso tener sexo con ella y ante su negativa, comenzó a golpearla, terminaron en la detención de Enrique José Dethier, de profesión albañil y vecino de Concarán.

Dethier, conocido como “El Loco”, es oriundo de Rosario, Santa Fe y le imputaron tres delitos: violación de domicilio, daños y lesiones agravadas por mediar violencia de género.

Andrea sostuvo en su denuncia  que nunca tuvo una relación con Dethier  y que solo sabe que es vecino de Concarán.

 

Dijo también que el hombre la acosa desde hace casi dos años. La madrugada del último domingo, el loco, tenía una botella en la mano y con ese elemento, también la golpeó.

 

Dethier, vive en la calle Ciudad del Rosario, del barrio El Porvenir.

Fue detenido el jueves, por orden de la jueza Penal de Concarán, Patricia Besso. En la audiencia, lo asistió la defensora oficial Monserrath Bocca.

La funcionaria judicial pidió que prorrogaran la detención del imputado para contar con un plazo que le permita recabar distintas pruebas, en especial el informe de la pericia psicológica y psiquiátrica ya ordenada por la jueza.

La jueza Besso le envió un oficio al hospital de Concarán, solicitando que le entregue a la Policía la provisión de Clonazepam necesaria para el detenido, que pasará diez días alojado en una celda de la Unidad Regional III.

Cuando, en la audiencia indagatoria, le preguntaron a Dethier si antes había sido procesado alguna vez, contestó que no.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter