Imprimir

LOS ALUMNOS DE LA UPrO YA REPARARON MÁS DE 500 CALEFACTORES EN ESCUELAS DE V. MERCEDES

2018-06-09 |

 Las tareas se realizaron como parte del convenio entre Infraestructura Escolar y la UPrO.

Sería excelente que los alumnos de la UPrO, también llegaran a las escuelas de San Luis capital y a toda la provincia para reparar  los calefactores de las escuelas y que los chicos no pasen frío. Poner un bus a disposición de la UPrO para que los estudiantes lleguen a todos lados.

En abril, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura firmó un convenio con la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO) de Villa Mercedes. El objetivo es promover el desarrollo de la educación, investigación y capacitación de los alumnos de la institución educativa. Como resultado del acuerdo, Infraestructura Escolar ya arregló 500 calefactores en varias escuelas de toda la ciudad.

Colaboración

“La reparación  de los calefactores se hizo en todas las escuelas de Villa Mercedes. Los cerca de 40 alumnos, mayores de 25 años, trabajan en dos turnos bajo supervisión de personal del Ministerio y docentes de la UPrO. El convenio se estableció en un marco de colaboración entre el Ministerio y la UPrO. A través de prácticas no rentables, los alumnos trabajan en establecimiento públicos de la ciudad que determina Infraestructura Escolar”, refirió el jefe del Programa, Diego Canta.

Pablo Abrate, jefe del Área de Infraestructura Rural indicó que se dejaron todos los calefactores en funcionamiento y además se realizó la revisión de la instalación de gas de los artefactos en todas las escuelas en las que estuvieron realizando mantenimiento.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter