Imprimir

HOMBRE DE 25 AÑOS FUE BALEADO EN EL TÓRAX EN EL PARQUE INDUSTRIAL NORTE. FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

2018-05-27 |

 Pasada la 1 de la mañana de este sábado 26 de mayo, se toma conocimiento en el Centro de Atención de Emergencias 911, de que un hombre de unos  25 años había ingresado al servicio de urgencias del hospital del Oeste con una herida de arma de fuego. Minutos después es derivado al de San Luis.

Los policías se entrevistan con los médicos que lo asisten y son éstos quienes corroboran la herida en su cuerpo (región tórax – intercostal).

A las 2 y 30 horas habría sido intervenido y horas después fallece según lo informado por personal policial de guardia del hospital.

La víctima se llamaba Jorge Guillermo Britos. Su cuerpo está en la morgue judicial, según lo confirmado por el Jefe de la División Homicidios. En horas de la noche de este sábado se le hizo la autopsia por disposición Su Señoría Dra. Virginia Palacios, Jueza del Crimen N° 3 que entiende en la causa.

Un familiar habría encontrado a Britos mal herido y lo habría llevado al hospital del Oeste.

Policías de Homicidios, en presencia de la Dra. Palacios, inspeccionaron el depósito de la fábrica VHF situada en el Parque Industrial Norte calle 109 entre las 3 y 5, lugar posible donde habría sido herido Britos. Este domingo 27 / 05 / 18 continuará la inspección ocular en las adyacencias.  

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter