Imprimir

MIENTRAS BUSCAN FORTALECER EL TURISMO EN LA CIUDAD, UN INSPECTOR MUNICIPAL INSULTA A CONTINGENTE DE JUBILADOS

2018-05-18 |

 El ministro de Turismo de la provincia, Aldo González Funes, se reunió con las concejalas Johana Sosa y Ayelén Mazzina para delinear acciones turísticas conjuntas, en el corto plazo, para la ciudad capital de San Luis.

Mientras esto ocurría, 3 colectivos paraban frente a la iglesia Catedral con un gran contingente de Jubilados, que comenzaban a descender de los mismos. Un inspector espetó a uno de los choferes diciéndole “Che.. no podés parar ahí” a lo que el chofer contestó: “me dijo el efectivo policial en la esquina, que parara acá, así los ancianos pueden bajar sin problemas” y agregó “me puede ayudar a bajar a las personas?” a lo que el irascible inspector contestó: “vos te crees que yo estoy para bajar a estos viejos de m……., yo soy inspector municipal de tránsito”

La gente que pasaba por el lugar no podía creer lo que veía y escuchaba así que varios se ofrecieron para ayudar a bajar a la gente. En ese momento se acercaron un par de efectivos policiales y ayudaron a los jubilados para que cruzaran la calle, deteniendo en intervalos el tránsito.

El chofer en cuestión decía. “será la última vez que vendremos a San Luis, es vergonzoso lo que acaba de suceder, por mi, no me importa, pero porque tuvo que insultar a los pasajeros?”

El susodicho inspector continuaba despotricando contra los jubilados y vanagloriándose por lo que había hecho.

Y mientras esto sucedía……..

El titular de Turismo de la provincia, Aldo González Funes, mantuvo un encuentro de trabajo con Johana Sosa y Ayelén Mazzina, concejalas de la ciudad de San Luis, con el objetivo de realizar acciones en conjunto para fortalecer el turismo en la ciudad capital.

La primera actividad unidos, Ministerio y concejalas, será este viernes por la tarde en el edificio de Turismo en plena capital puntana, cuando se realice la presentación oficial del Súper TC2000 que correrá durante el fin de semana en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en el marco de la cuarta fecha del calendario 2018 de la categoría.

Luego de la reunión con el ministro, Mazzina destacó: “La decisión del ministro de convocarnos para esta presentación es porque desde el Concejo con la integración de la Comisión de Turismo, se manejan varias ideas y, a partir de hoy empezamos a desarrollarlas en conjunto para integrar definitivamente a la ciudad de San Luis al circuito del turismo provincial”.

Por su parte, Johana Sosa señaló: “Estamos muy contentas por esta reunión. Este viernes ya nos ponemos en marcha con el turismo en la ciudad. Será una gran presentación del Súper TC2000 y nosotros acompañaremos, junto al Ministerio, con difusión e información turística y nuestra música con artistas locales”.

Asimismo, el ministro de Turismo sintetizó: “San Luis tiene mucho para mostrar desde lo turístico y, como en la primera reunión que realizamos, les solicité a las concejalas que trabajemos unidos para potenciar a la ciudad”.

“El primer paso juntos lo daremos este viernes, con la fiesta presentación de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. Será una hermosa oportunidad para mostrar, como nunca se ha hecho, a la ciudad capital con su potencial turístico. La idea es revalorizar el turismo en la ciudad de San Luis”, cerró Aldo González Funes.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter