Imprimir

EL GOBIERNO PROVEERÁ DE ENERGÍA ELÉCTRICA A UN BARRIO OLVIDADO POR LA CIUDAD

2018-05-17 |

 Con un monto de $7.556.508,89, el Gobierno proveerá de electricidad y alumbrado público a 46 hogares.

Haciendo hincapié en las políticas para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, el Gobierno continúa con obras en toda la provincia. En la zona oeste de la ciudad, entre los márgenes de la ex Ruta Nacional Nº 7, 46 familias tendrán electricidad. “El objetivo es que todos los hogares puedan tener luz. Es una obra muy esperada por los vecinos de la zona. La inversión asciende a los $7.556.508,89 y tiene un plazo de ejecución de 180 días”, detalló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Resumen de la obra

El tendido eléctrico se extenderá por aproximadamente 6,7 km, desde la Escuela Digital Nº 39, “Isaac Newton” hacia el oeste del ex Ruta Nacional Nº 7. La zona constituye una prolongación del Barrio 9 de Julio de la ciudad de San Luis.

El jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez, detalló que “se construirán 14 centros de transformación de potencias, líneas de media y baja tensión. La obra también incluye el alumbrado público y pilares de medición para cada familia situada en el lugar”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter