Imprimir

LA IMAGEN DE TOTI VIDELA EN JUANA KOSLAY SE DEBE A LAS OBRAS QUE SE VEN Y TAMBIÉN A LAS QUE NO SE VEN

2018-05-17 |

 Toti Videla, tiene una gran imagen positiva en Juana Koslay, no solo por la gestión y las obras que se ven, sino también por aquellas pequeñas obras que uno puede apreciar en el momento que se están haciendo, pero luego se olvidan o se diluyen.

Este tipo de obras, tales como la reparación de caños subterráneos de agua y cloacas, la modernización del alumbrado con tecnología led, el bacheo, la limpieza, etc. Son tareas que luego pasan desapercibidas pero son muy importantes para que los servicios lleguen a todos los vecinos de Koslay.

Hace poco tiempo, un caño de agua de gran diámetro, que provee a los vecinos desde la planta de Cuchi Corral hasta la Quebrada de los Cóndores, de agua potable, se rompió y demandó que todo el equipo municipal se abocara a una tarea de reparación, que insumió un par de días con sus noches. En esos dos días, los vecinos se quejaban por la falta de agua, pero luego no se acuerdan que tienen gran cantidad del líquido con buena presión y con excelente calidad.

Estas son las tareas que no se ven, el caño quedó reparado y luego se tapó con tierra. Ayer, el equipo de la Municipalidad terminó el trabajo, hormigonando toda la parte que había picado y roto de la carpeta asfáltica, brindando seguridad a los vehículos que transitan por esa avenida.

Obras que no se ven, pero están y Toti solo piensa en dar buenos servicios a los vecinos de Juana Koslay y además, mientras estas pequeñas e invisibles obras; se hacen, está presente, trabajando codo a codo con los empleados municipales.

También cuenta con un equipo de gente, que lo acompañan en su gestión, que no tienen problema en trabajar en el horario y los días que sean, con tal que los servicios sean de excelencia.

Podemos decir que Toti es un trabajador incansable, no solo en la gestión, sino también con su presencia y es muy fácil ver, el porqué de su alta imagen positiva.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter