Imprimir

11 DEMORADOS EN DIFERENTES OPERATIVOS. TODOS AGREDIERON A LOS EFECTIVOS. UN MÓVIL POLICIAL DAÑADO

2018-05-15 |

 Las detenciones fueron realizadas el pasado fin de semana, en la ciudad de San Luis, por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División de Rápida de Intervención Motorizada (DRIM). Un móvil policial resultó dañado.

Según el informe policial, tres adolescentes que realizaban “picadas” en motocicletas por la calle Rafael Obligado se tornaron agresivos al momento de la identificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 3ª. En tanto, un motociclista que circulaba sin luz cuando vio el móvil policial se dio a la fuga. Hubo una persecución por unas cuadras, resultó detenido en 9 de Julio y Tacuarí y fue alojado en Comisaría 4ª.

Un joven de 17 años de edad forcejeó con oficiales debido a que fue sorprendido intentando abrir un auto con intenciones de robo. El procedimiento fue en Avenida Illia y Pedernera. Comisaría del Menor lo puso a resguardo.

En el barrio José Hernández, un hombre de 28 años fue detenido en un operativo de identificación de personas cuando se tornó agresivo con los policías.

Finalmente un hombre de 26 años protagonizó una persecución desde la EDIRO hasta el barrio Los Paraísos y puso en peligro la vida de varios ciudadanos. Manejaba un Chevrolet Corsa en zigzag y evadió un control vehicular. Al final de la persecución se abalanzó sobre los uniformados y quiso golpearlos. Fue alojado en seccional 7ª.

Todos los detenidos agredieron a los efectivos para intentar fugarse.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter