Imprimir

ALIANZA DIO VUELTA EL PARTIDO, GANÓ Y SIGUE COMO ÚNICO PUNTERO DEL TORNEO ANUAL DEL FÚTBOL VILLAMERCEDINO, TRAS JUGARSE LA CUARTA FECHA

2018-05-14 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

Por la 4º fecha del Torneo Anual de la Primera “A” de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, Alianza Futbolística logró su tercer triunfo de la temporada, perdía 1-0 ante Sportivo Pringles y lo dio vuelta para ganar 2-1, esto le permite seguir siendo el único puntero. Sportivo Pueyrredón goleó y se mantiene a un punto, uno mas abajo está Jorge Newbery que también ganó. En el cierre de la jornada, Pringles de Justo Daract logró su segundo triunfo. ATE II sumó sus primeros tres puntos de oro en el certamen, pensando en la permanencia. Aviador Origone y Colegiales no se sacaron ventajas y empataron sin goles.

 

 

En un torneo largo, donde comenzar ganando seguido y mantenerse arriba es importante desde el punto de vista anímico, Alianza Futbolística (10) comienza a ser protagonista ganando su tercer partido consecutivo, manteniendo el invicto y siendo por ahora el único puntero en la tabla de posiciones. Ayer ganó un partido a lo Alianza, en un gol muy tempranero de Nicolás Rodríguez, Sportivo Pringles (6) se ponía en ventaja. Minutos mas tarde, Lucas López ponía la igualdad para el Tigre del barrio Güemes. Uno de los referentes del Tricolor, Félix Ciuffani, le dio el triunfo 2-1 para un Alianza Futbolistica que terminó con nueve jugadores, tras la expulsión de Franco Altamirano y Guillermo Rosales.

 

 

Sportivo Pueyrredón (9) no quiere perder terreno y goleó 4-0 a Racing (1), para seguir a un punto de Alianza, como único escolta. Abraham Arrieta, Alejandro García y Lucas Bonetto en dos oportunidades, marcaron los goles del partido, donde el equipo académico sigue sin poder ganar y sabe que debe sumar para no terminar complicado con el promedio, que lo tiene en el último puesto.

 

A dos puntos del líder está Jorge Newbery (8) que sumó su segundo triunfo y sigue invicto en este torneo. Ayer derrotó 3-1 a Los Pumas (4), con goles de Ezequiel Vega, Jonathan Leyes y Exequiel Rodríguez. Federico Vega había puesto el empate parcial para el Naranja.

 

 

En un duelo de necesitados, ATE II (3) superó 2-0 a San Martín (3), con goles de Emanuel Maldonado y Ronald Ahumada, para sumar sus primeros tres puntos en un certamen donde sumar es su objetivo principal para salir del fondo de la tabla de promedios.

 

En un empate que nos les sirvió a ninguno de los dos y pierden terreno con los primeros, Aviador Origone (6) y Colegiales (6) igualaron 0-0. Con este resultado ambos quedaron a cuatro puntos de la cima, tras cuatro fechas disputadas.

 

 

En el partido que cerraba la 4º fecha del Torneo Anual del fútbol de Primea “A” villamercedino, con goles de Nicolás Barroso y Maximiliano Muñoz, Pringles de Justo Datact (7) logró un importante triunfo ante Defensores del Este (3), que sufrió su tercera derrota en cuatro fechas. El Canario daractense asciende de la tabla de posiciones y se ubica a sólo tres puntos de Alianza Futbolística.

 

FOTOS: José Sombra

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter