Imprimir

ALBERTO, CON LOS HIJOS DE POLO GODOY ROJO, RECIBIERON EL PREMIO AL MEJOR STAND

2018-05-13 |

 Con la presencia del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, San Luis celebró su día en la Feria del Libro con la entrega del premio al mejor stand de las provincias, que quedó en manos puntanas por segundo año consecutivo.

La 44ª edición de la Feria Internacional del Libro comenzó el 26 de abril y se extenderá hasta el lunes 14 de mayo. San Luis participó con un stand que tiene a Polo Godoy Rojo y su obra como actores principales y, por segundo año consecutivo, fue elegido como el mejor stand de las provincias gracias al trabajo y al esmero volcado por los representantes puntanos.

Este sábado fue el día de San Luis en la Feria, y la organización le entregó el reconocimiento al mandatario puntano. Seguidamente, durante el acto central, el gobernador compartió una charla con dos de los hijos de Polo Godoy Rojo, Osvaldo y Mirtha, quienes agradecieron en nombre de su familia por tener siempre presente la obra de su padre sin que nadie haya pedido. A su vez, contaron acerca de su vida y obra, aunque profundizaron en su actividad como maestro rural, ya que “el quería ser recordado como un simple maestro rural”.

El acto concluyó con “Canción para San Luis”, una de las canciones más emblemáticas de la provincia -cuyos versos son autoría de Polo Godoy Rojo-, considerada por sus hijos como “un himno para San Luis”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter