Imprimir

EN CARPINTERÍA SE DESARROLLO UN TALLER SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LA OFERTA TURÍSTICA

2018-05-13 |

 El encuentro estuvo dirigido a secretarios, directores, técnicos y referentes turísticos de los municipios de esa región con el fin de debatir y aprender acerca de la importancia de la calidad como política turística.

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, cerró la primera parte del taller realizado en el Salón “Los Mandarinos” de la localidad de Carpintería. El funcionario puso énfasis en la importancia de capacitar al personal respecto a la calidad.

“La finalidad de este encuentro es debatir y escuchar sobre la importancia de la calidad como política en la actividad turística pública, y la participación de ustedes permitirá capacitarnos a todos en esta actividad que es muy importante para la provincia”, remarcó el ministro, quien además felicitó a los organizadores y a la familia del turismo por la convocatoria, y agradeció a los intendentes de las localidades vecinas que participaron del taller.

El turismo en un contexto nacional difícil

El titular de Turismo de San Luis reflexionó acerca de la importancia de trabajar para el desarrollo del turismo, principalmente en esta etapa de Argentina donde nuevamente es noticia por la realidad de la economía.

“Estamos en una etapa difícil del país .El gobernador realmente nos dio una clase de simpleza y de interpretación que tiene de la crisis económica argentina y cómo solucionarla. Realmente pienso que los argentinos de una buena vez por todas, debemos asumir que tenemos un dirigente de alta capacidad y calidad con una visión mucho más adelante de los pensamientos que tenemos los otros dirigentes, el resto de los políticos y la dirigencia privada. Por eso hemos implementado una política desde la periferia al centro con austeridad e invitamos a todos los chicos de los parajes de la provincia, quienes tienen el derecho de conocer lo que es nuestra provincia”, explicó.

El funcionario recordó que ya se han realizado dos viajes con estudiantes de diversas escuelas del interior provincial. “Conmueve ver a esos chicos y padres humildes que no conocían la capital de la provincia donde viven, y desde el turismo estamos ofreciendo esa herramienta social”, indicó.

Por último, el titular de la cartera turística provincial remarcó “la importancia de estas capacitaciones, porque nos permite prepararnos para el crecimiento de nuestro turismo. Siempre tenemos que estar atentos a las necesidades de los turistas, tanto el Estado como el sector privado. Por eso nos capacitamos”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter