Imprimir

EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LAS RUTAS MAS LINDAS” ESTA ABIERTO PARA PARTICIPAR, HASTA EL 12 DE MAYO.

2018-05-11 |

 La convocatoria está abierta para fotógrafos aficionados, profesionales y estudiantes. Los trabajos a presentar deben ser originales e inéditos.

“Hemos recibido una gran cantidad de fotografías de diferentes caminos y autopistas de la provincia. Realmente hay trabajos muy buenos y el interés por participar del concurso ha sido excelente. Cabe recordar que todos aquellos que quieran participar tienen tiempo hasta el sábado 12 de mayo y, a partir de entonces, comenzaremos con la primera instancia del concurso”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Los interesados deben enviar sus fotos (hasta 3 por persona) a la dirección de concurso@entecontrolderutas.com con un alias o seudónimo. El concurso tendrá dos instancias: en la primera se publicarán durante 10 días todas las fotografías en la página de Facebook del Ente Control de Rutas y estarán sujetas a votación del público. Aquellas 30 fotografías que reciban mayor cantidad de “Me Gusta” pasarán a la segunda instancia, donde un jurado elegirá la ganadora cuyo autor se hará acreedor de una computadora MACBOOK.

Para mayor información de las bases y condiciones ingresar al link: http://entecontrolderutas.com/Legales-2-Concurso-Ente.pdf

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter