Imprimir

PROGRAMADORES 3.0. CONFERENCIA PARA PROFUNDIZAR EL APRENDIZAJE DE PROGRAMACIÓN. HOY A LAS 16:00

2018-05-07 |

 Será hoy lunes 7 de mayo en el Salón Blanco. Contará con la participación de Adrián Paenza, Carlos Pallotti, Rubén Minond y el equipo de Mumuki. Desde el interior provincial podrá seguirse mediante videoconferencia.

Con el objeto de profundizar el proceso de aprendizaje de la programación y que los beneficiarios puedan realizar consultas, se realiza el primer encuentro de Programadores 3.0 destinado a aquellos jóvenes con más del 35% de avance en la plataforma.

Este lunes desde las 16:00, especialistas en desarrollo de software y salida laboral disertarán sobre las herramientas necesarias para que los programadores logren su objetivo. Disertarán en esta oportunidad Adrián Paenza; Carlos Pallotti; Rubén Minond; la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; y el equipo de Mumuki.

Los programadores de Villa Mercedes podrán sumarse a la actividad concurriendo al Arena de “La Pedrera”, donde podrán seguir el evento en vivo a través de videoconferencia.  Los beneficiarios del interior podrán seguir el evento mediante el link sanluis.webex.com/meet/programadores

¿Qué es Programadores 3.0?

Se trata de una iniciativa del Gobierno provincial que tiene por objetivo formar programadores certificados para que puedan insertarse laboralmente y obtener un lugar en las grandes empresas tecnológicas del mundo.

Los que deseen ser parte, deben ingresar a la plataforma Camino 3.0 (www.camino3punto0.sanluis.edu.ar) para realizar un test donde podrán descubrir sus habilidades y qué cosas les gustaría hacer. Cumplido ese paso, quienes quieran capacitarse en programación y tengan un perfil afín al tema podrán ingresar a una plataforma para comenzar el aprendizaje online, que puede realizarse en 6 ó 7 meses y consta de 9 capítulos.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter