Imprimir

PABLO ECHARRI TIENE UNA HIJA DE LA MISMA EDAD QUE SU VECINA VIOLADA EN COLEGIALES Y HABLÓ PREOCUPADO

2018-04-29 |

 El actor, vecino de la niña de 13 años violada en Colegiales y padre de una adolescente de la misma edad que la víctima, se mostró consternado se refirió a la inseguridad y se mostró preocupado

Pablo Echarrivecino de la nena de 13 años violada en el puente Jorge Newbery el jueves al mediodía en Colegiales habló con canales de televisión para explicar su preocupación por la agresión y la inseguridad imperante en el barrio. “Este violador debe ser encontrado y puesto a disposición de la Justicia”, dijo el actor y agregó que “termine donde deba que terminar”.

Echarri, que es padre de una adolescente de la misma edad que la víctima, se mostró consternado y dijo: "Nos enteramos a través del papá de la nena, para nosotros que somos padres nos es difícil digerir una noticia así y nos pone en alerta", dijo el actor consternado y agregó que espera que la presencia de él, de otros famosos como Georgina Barbarossa, también vecina del barrio, y la cobertura de los medios ayudará a visibilizar la situación.

"Mi opinión es que los abusadores y violadores son ciudadanos que deberían estar apartados del resto de la sociedad”, dijo el actor y agregó la posibilidad de que “exista un registro común de violadores para que se prevengan estos casos pareciera ser un intento de solución".

Por otro lado, mencionó que si bien él se moviliza en auto por la zona, le tocó vivir algunos episodios de inseguridad aunque nada comparable con lo que le pasó a su vecina adolescente. Dijo que siempre en la comisaría le respondieron en tiempo y forma.

"Cualquier esfuerzo no es suficiente para que esto cambie y mejore. En este barrio no estamos exentos como cualquier lugar de Buenos Aires o Argentina, nos sumamos a este flagelo y esperamos poder ayudar", dijo Echarri.

"Falta vigilancia específica, porque si alguien tiene la posibilidad de agarrar a una nena y hacer esto a dos cuadras de la Avenida Cabildo, es porque más allá de la presencia policial, este pareciera un lugar sensible para este tipo de cosas", opinó el actor

"Uno intenta que sus hijos empiecen a salir al mundo, que se hagan fuertes caminando la calle, que es lo que hay que hacer a esa edad y la noticia de que una vecina nuestra fue violada a las once de la mañana, en un lugar con tanta concurrencia, asusta”, explicó Echarrí

Agregó: ”Los que tenemos esta edad nos tocó vivir una infancia con una calle menos cruel, menos insegura y a la hora de tener que dejar salir a nuestros hijos nos asustamos y optamos porque no lo hagan o por acompañarlos, que no es la solución".

Sobre el violador, el actor dijo: "Debe ser encontrado y puesto a disposición de la Justicia, estamos para que la Comuna acompañe, que la Policía haga su esfuerzo y que su presencia ayude a que sea encontrado en tiempo y forma y termine donde tiene que terminar".

La conductora Georgina Barbarossa, también vecina de la zona, dijo: "Estamos unidos y consternados ante esta situación espantosa. A esta nena le arruinaron la vida. Cuando el papá escribió en el grupo de WhatsApp todos salimos corriendo, nos pusimos en contacto y lo mínimo que pudimos hacer fue ir a la comisaría".

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter