Imprimir

INTENDENTES SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TURISMO, PARA TRABAJAR EN EL PRE COSQUÍN 2018

2018-04-28 |

 La cartera turística, junto a un grupo de intendentes, explicó los pasos a seguir para ser anfitriones del certamen, con varias subsedes en el interior provincial.

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, junto al jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, y el jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, recibieron a los intendentes de San Francisco, Juan Carlos Eduardo; de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia; de Cortaderas, Juan Aparicio; y los directores de Cultura, Turismo y Deporte de Quines, Omar Castro y Sergio Godoy, para informarles sobre las acciones a desarrollar para que la provincia sea sede del Pre Cosquín 2018.

Luego de la reunión que se desarrolló la semana pasada en la localidad cordobesa, los funcionarios pusieron en conocimiento de los intendentes de los requisitos a cumplir para que sus localidades sean subsedes del evento, y del apoyo que la cartera turística les daría para esta oportunidad.

“Es una muy buena posibilidad para difundir nuestra música y cultura. Nos ponemos a disposición para trabajar y colaborar en lo que sea necesario que concretar esta posibilidad”, expresó Marcelo Páez Logioia.

“El ministro nos convocó para ir avanzando en esta excelente oportunidad que tenemos con el Pre Cosquín y, por nuestra parte, vamos a unir esfuerzos con Quines para la subsede”, contó Juan Carlos Eduardo, intendente de San Francisco.

“Darle posibilidades como éstas a los exponentes de nuestra música es lo mejor que podemos hacer, así que nos ponemos a disposición del Ministerio desde Cortaderas”, agregó Juan Aparicio.

“De la reunión que participamos en Cosquín, surgió esta propuesta que hoy le detallamos a los intendentes y creo que entre todos, vamos a poder concretar una buena presentación para que San Luis sea sede del Pre Cosquín 2018”, explicó el ministro de Turismo, Aldo González Funes.

“La próxima semana nos volveremos a reunir y seguiremos avanzando hacia este objetivo. La música y la cultura de San Luis se lo merecen”, puntualizó el titular de la cartera.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter