Imprimir

CUANDO LAS RATAS COMIENZAN A ABANDONAR EL BARCO, ES POR ALGO. INTENTARÁN SUBIRSE A OTRO?

2018-04-17 |

 Por C.J.Espejo

La primera plana del diario más oficialista ya comienza a publicar que a Macri le está yendo mal. Que la inflación le está ganando a un modelo que está armado para las clases altas y “el pueblo” ha sido dejado de lado.

Han aparecido cientos de periodistas en todo el país, que reconocen haber votado a Macri y hoy se arrepienten y en sus programas presentan todo tipo de pruebas de que el país va muy, pero muy mal.

Muchísima gente, que votó a Macri, son los que cantan en todos lados el hit del verano MMLPQTP ……., si, los mismos que lo votaron, hoy no lo pueden ni ver.

No voy a decir lo que todos sabemos, tarifazos, inflación, cuentas offshore, destrucción de los pequeños productores, etc.etc.etc No hace falta, todos sabemos lo que está pasando y todos “sentimos” lo que está pasando, lo sentimos en el bolsillo, en las caras de mucha gente que gracias a este modelo perdió su Pyme, se fundió o se está por fundir.

A aquellos familiares de los muertos por la inseguridad, a las familias de los 44 héroes que aún no pueden cobrar un seguro de insignificantes $ 10.000 y sus esposas que no pueden cobrar la pensión porque les dicen que hay “presunción de muerte” pero no está confirmada.

El panorama que nos espera a los Argentinos para lo que resta de este año, sigue siendo de color oscuro y lo peor es que cuando este gobierno termine su mandato nos preguntaremos:” ¿Y ahora???”

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter