Imprimir

MAÑANA ARRANCA EL DAKAR SERIES, MERZUOGA RALLY 2018 EN MARRUECOS Y YA MARTÍN DUPLESSIS VIVE LA PREVIA JUNTO AL EQUIPO OFICIAL SHERCO

2018-04-14 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

 

 

 

Jefe de Prensa – Martín Duplessis   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

El Dakar Series, Merzouga Rally 2018, arranca oficialmente mañana con el prólogo y ya está el campamento a pleno en el desierto de Marruecos. El equipo oficial Sherco TVS Rally Factory, estuvo entrenando un par de días previo a esta competencia junto a todos sus pilotos, entre los que está el villamercedino Martín Duplessis #18, que sueña quedar en la estructura luego de esta competencia y así prepararse rumbo al Dakar 2019.

 

 

El Merzouga Rally, que inicia su actividad mañana y se extiende hasta el 20 de abril, dedica un espacio propio a los pilotos que descubren por primera vez el rally raid. Para ellos se ha creado la llamada “Práctica libre”, un recorrido de entrenamiento de unos 40 kilómetros que incluye dunas y pistas. Este trazado permite que los principiantes hagan sus primeros pasos y, sobre todo, que pongan a prueba el funcionamiento de sus instrumentos de navegación y sus dotes para leer un roadbook. Eso sí, el crono también se pondrá en marcha en esta primera jornada con un prólogo de 5 kilómetros.

 

 

Previo a esta competencia, Sherco TVS Rally Factory estuvo realizando una serie de pruebas con sus pilotos, entre ellos el argentino Martín Duplessis quien tomó contacto por primera vez con su moto y todo el equipo. Esta competencia internacional en la que participan los mejores pilotos del mundo, los mismos que participan en el Dakar, servirá de prueba para el piloto de la provincia de San Luis como piloto oficial Sherco, esperando que se confirme pronto su incorporación definitiva dentro de la estructura, lo que le permitiría prepararse todo el año para llegar de la mejor manera a la prueba más dura del planeta a principios del 2019.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter