Imprimir

PARA LOS FIERREROS, ESTE SÁBADO ESTARÁ LLENO DE ADRENALINA, CON LAS PICADAS EN EL ROSENDO HERNANDEZ

2018-04-12 |

 El inicio del campeonato de ocho fechas es este sábado en el circuito puntano. La actividad inicia a las 20:00 y concluirá en la madrugada.

La Dirección Provincial de Vialidad y el Plan “San Luis A Fondo”, dependientes del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, presentan la primera fecha de la temporada 2018 del Campeonato Provincial de Picadas con la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019” en juego y que se disputará este sábado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Las inscripciones se habilitarán el sábado a partir de las 12:00 en la torre de control secundaria y tendrá un costo de $300 por categoría bonificándose los $150 de la entrada general para la primera inscripción, mientras que por el seguro médico obligatorio se deberá pagar $200. El valor de la entrada general es de $150.

El cronograma continuará con las pruebas libres desde las 15:00 hasta las 18:00, mientras que las competencias serán a partir de las 20:00, iniciará la Clase 13 y continuarán las de 12, 11, 10 y 9 segundos para finalizar con la de clase Libre Alta gama.

El calendario del torneo de picadas prevé esta temporada ocho fechas en total, seis de las cuales se disputarán en el “Rosendo Hernández” y las restantes en el Circuito Internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes, en fechas a confirmar.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter