Imprimir

CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE VILLA MERCEDES E INTERIOR DE SAN LUIS Y UN CONVENIO DE TRABAJO MUTUO CON LA LIGA DE FÚTBOL DE VILLA MERCEDES

2018-04-11 |

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

En la noche de ayer, el Consejo Directivo y el cuerpo de delegados de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, encabezado por su presidente Mario Echeverría, aprobó el convenio de trabajo mutuo de esta institución y el Círculo de Periodistas Deportivos de Villa Mercedes e Interior de San Luis, donde la entidad que nuclea a los trabajadores de la prensa deportiva trabajará en el área comunicacional e institucional de la entidad madre del fútbol de esta ciudad.

 

Luego de una serie de reuniones previas, donde se fueron aunando criterios, el Círculo de Periodistas Deportivos propuso mejorar el área de prensa de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes y para ello era necesario un trabajo en conjunto. “La idea es aportar con el trabajo de los colegas que son socios de nuestro círculo, y de esta manera ir involucrándonos en las diferentes disciplinas deportivas y sus federaciones. No sólo significa difundir mas el deportes, sino que también el revalorizar y jerarquizar la labor de la prensa institucional deportiva, donde debe estar siempre una persona idónea, con esto quiero decir que debe estar un periodista deportivo”, explica el Lic. José Luis Casiva, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Villa Mercedes e Interior de San Luis.

 

Anoche en el seno de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, se aprobó el proyecto al igual que el presupuesto mensual para esta labor de prensa, informó su presidente, Mario Echeverría. El presupuesto de la Liga será mejorado por sponsors en lo que trabajará el Círculo. El equipo de prensa de la Liga estará integrado por Lucas Ahumada (Primera A y Primera B), José Luis Sáez (Fútbol Femenino) y José Sombra (Fútbol Infanto – Juvenil), todos integrantes socios del Círculo de Periodistas Deportivos.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter