Imprimir

LAS ÚLTIMAS CAMPEONAS, SAN MARTÍN, Y ALIANZA ABRIERON CON TRIUNFO EL APERTURA DEL FÚTBOL FEMENINO, COLEGIALES “B” GANÓ EN EL DEBUT DE LA B

2018-03-13 |

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

 

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

El pasado sábado abrió oficialmente la temporada 2018 del fútbol femenino que organiza la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, con el Torneo Apertura que además ahora inauguró la Primera “B”. En la “A” San Martín sigue de racha y comenzó ganando por goleada ante Asociación del Oeste, Alianza Futbolística obtuvo un gran triunfo ante el siempre candidato, Aviador Origone. En el debut de la segunda división del femenino, el único que ganó fue Colegiales “B”.

 

Dio inicio el Apertura del fútbol femenino, donde en lo que fue el partido de la fecha, Alianza Futbolística derrotó 2-1 a Aviador Origone y comenzó con el mismo envió con el que terminó la temporada pasada donde peleó el campeonato hasta el final. Aviador seguramente tratará de recuperarse, más sabiendo que el próxima fecha se enfrentará a su clásico rival, San Martín.

 

 

Por su parte las últimas campeonas, San Martín, goleó 6-0 a Asociación del Oeste y desde el arranque sacan chapa de candidatas, pero la clave de esta primera rueda será el clásico del próximo fin de semana y un triunfo para ellas será un envión importante. Colegiales “A” y Defensores del Este no se sacaron ventajas y empataron 0-0.

 

 

En esta temporada, el fútbol femenino inició la segunda división donde militan cuatro equipos. Colegiales “B” fue el único que sumo de a tres, al vencer 3-0 a Las Águilas, mientras que San José y ATE II empataron 0-0.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter