Imprimir

NICOLÁS FERREYRA GANÓ LA 14º VUELTA JUAN LLERENA CON RÉCORD INSCRIPTOS, EL TEAM DIARIO IMPULSO – DEFENSORES DEL ESTE DIJO PRESENTE

2018-03-12 |

 

 

 

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   


 

 

Se disputó la 14º Vuelta a Juan Llerena con récord de inscriptos al superar los 320 ciclistas de la prueba de Rural Bike organizada por el Club Los Cóndores. La general de hombres la ganó el cordobés Nicolás Ferreyra (Élite) y en damas, la mendocina Gisela Bravo (Élite) subió a lo más alto del podio. El Team Diario Impulso – Defensores del Este estuvo presente con tres integrantes, Dayana Gonzalez hizo podio con un 5º puesto y 7º arribó Vanesa Juárez en categoría élite, Ángela Chacón sufrió una caída y prefirió preservarse para su compromiso de ciclismo de ruta que tiene el próximo fin de semana, su participación en la Gran Fondo New York en Punta del Este (Uruguay).

 

Este domingo, el Rural Bike vivió su fiesta en la provincia de San Luis con la tradicional Vuelta a Juan Llerena, en su 14º edición que convocó a más de 320 ciclistas entre todas las categorías. La dura prueba, con pisos cambiantes, se corrió en un circuito de 35 km dentro de la localidad de Juan Llerena (San Luis).

 

El ciclista de James Craik (Córdoba), Nicolás Ferreyra se quedó con el triunfo en la general de hombres y la categoría élite con un tiempo neto de 2h05m22s para completar los 70 km (2 vueltas al circuito). Lautaro Medina (Mendoza) en sub-23, Franco Giménez (Villa Mercedes – SL) en juveniles, Sebastián Fernández (Villa Mercedes – SL) en máster A1, Javier Camusso (Córdoba) en máster A2, Juan Lucero (San Luis) en máster B1, Guillermo Sclauzero (Córdoba) en máster B2, Rubén Rosales (Mendoza) en máster C1, Daniel Ledesma (Córdoba) en máster C2, terminaron en lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

 

Entre los hombres que dieron una sola vuelta al circuito y ganaron en sus categorías, aparece Gonzalo Romero (Villa Mercedes – SL) en cadetes, Francisco Pallero (Villa Mercedes – SL) en menores, Antonio Argañaraz (Villa de Merlo – SL) en máster D, Víctor González (Justo Daract – SL) en promocional A, Mario Lucero (Villa Mercedes – SL) en promocional B y Víctor González (San Luis) en promocional C. Párrafo aparte para un gran dirigente del ciclismo, hoy también colaborando como asesor técnico del Team Diario Impulso – Defensores del Este y que sigue pedaleando a sus 72 años y logró ganar la máster E, Francisco “Pocho” Barrera, un colaborador incansable y que recibió un emotivo reconocimiento en la premiación, donde todos los integrantes del Club Los Cóndores subieron al podio para premiarlo.

 

 

El Team Diario Impulso – Defensores del Este, estuvo presente con tres de sus integrantes que participaron de esta prueba como parte de su preparación y mantenerse en ritmo para su próximo compromiso en el ciclismo de ruta. En categoría damas élite, donde ganó la sanrafaelina Gisela Bravo, Dayana Gonzalez subió al podio en el 5º puesto y Vanesa Juárez terminó en 7º lugar. Buen trabajo de ambas, que la próxima semana seguramente volverán a estar en el provincial de ruta, a la que se sumará Camila Guerrero.

 

 

La otra otra integrante del equipo femenino de ruta, que este fin de semana hizo rural bike, fue Ángela Chacón en la categoría máster A, donde ganó la cordobesa Verónica Sánchez. Chacón, oriunda de Venezuela, tuvo desperfectos de frenos en su bicicleta en los primeros kilómetros, cuando pudo solucionar intentó recuperar terreno y sufrió una caída que le produjo una esguince de articulación acromioclavicular, por lo que debió abandonar y ahora tratará de recuperarse lo mejor posible para estar presente representando el Team en la Gran Fondo New York en Punta del Este (Uruguay).

 

 

También entre las damas, en máster B Adriana Piñan (Córdoba), Laura Penna (San Luis) en promocional y Sofía González (Villa Mercedes – SL) en menores, fueron las ganadoras.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter