Imprimir

EN EL CASO DE LA DESAPARICION DE LUCAS BOLOTTI PODRÍA ESTAR INVOLUCRADO EL PADRE

2018-03-11 |

 Lucas Bolotti desapareció hace varios meses en la zona de Papagayos – Villa del Cármen y aún no hay ninguna certeza de su paradero.

Un poco de historia:

Lucas llegó hace un par de años a la zona con su madre y su padrastro, venían de Buenos Aires y comenzaron a construir su casa. En poco más de un año, la vivienda ya estaba casi terminada y en ese momento se produce la desaparición de Lucas.

El padrastro de Lucas, que por los comentarios de vecinos, era muy buena persona, estimaba mucho a Lucas y él también estimaba a su padre del corazón.

La hipótesis más firme que maneja la policía es que el padre biológico de Lucas podría haber intervenido en la desaparición, habiéndoselo llevado nuevamente a Buenos Aires.

La policía ha tratado infructuosamente de ubicar al padre de Lucas, sin resultados positivos hasta el momento y por eso se maneja esta hipótesis tan firme.

Hace unos días, la madre y el padrastro de Lucas, abandonaron la zona y regresaron a Buenos Aires, abandonando la casa que construían.

Esta acción, también aumenta la sospecha de que el padre podría haberse llevado a Lucas y la madre regresó a Buenos Aires para estar en contacto con ellos. Según algunas fuentes parecería que el muchacho extrañaba mucho a su progenitor.

Por C.J.Espejo para Edición Abierta – Diario Impulso


Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter