Imprimir

EL ENTE CONTROL DE RUTAS TRABAJA POR LA SEGURIDAD EN LAS AUTOPISTAS. NUEVOS ACCESOS Y REPARACIONES

2018-03-09 |

 Los trabajos incluyeron limpieza, costura de losas y progreso de obra para un nuevo retorno en Autopista de las Serranías Puntanas.

El Ente Control de Rutas continúa con los trabajos de mantenimiento en rutas y autopistas de toda la provincia con el objetivo de tener caminos seguros y transitables. Las labores incluyeron limpieza, costura de losas y obra en uno de los retornos en Autopista de las Serranías Puntanas.

En la rotonda de Buena Esperanza, la cuadrilla realizó una limpieza y verificó el estado de los arreglos realizados previamente. Además, finalizó con las obras de pozos cloacales, veredines y limpieza de cordones alrededor del peaje de Río Quinto y con la costura de losas en la autopista del kilómetro 737 al 737,6.

Retorno en Serranías Puntanas

Progresa la obra en el kilómetro 699 de la Autopista de las Serranías Puntanas. El objetivo es contar con un retorno pavimentado, de transitabilidad permanente y con la seguridad adecuada para el ingreso y egreso a la autopista de transportes pesados, para respetar la velocidad de circulación a través de ramas de aceleración y desaceleración.

Las tareas incluyen la construcción de obras hidráulicas para asegurar el correcto drenaje y colocación de señalización vertical y horizontal. En la zona baja del puente se harán calzadas de giro, con las medidas necesarias para asegurar una circulación segura.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter