Imprimir

COMIENZA LA LIMPIEZA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CIRCUNVALACIÓN “CABILDO PATRIO” EN LA PUNTA

2018-03-08 |

 Beneficiarios del Plan Solidario designados a Vialidad y al Ente Control de Rutas se sumaron a la limpieza de los terrenos que se han destinado para la construcción del anillo contrafuego y de esparcimiento en La Punta.

Esta semana el gobernador anunció la construcción de la Circunvalación “Cabildo Patrio”, un anillo protector de todos los barrios de La Punta con una gran picada contra el fuego, en el caso que se produzcan incendios forestales. Incluirá, además, diez parques que contendrán espacios deportivos, ciclovías,  juegos para chicos, quinchos y estacionamientos. En esta extraordinaria obra los beneficiarios del Plan Solidario serán parte fundamental del proyecto que ya comenzó a tomar forma. Por eso, los trabajadores que se desempeñan en Vialidad y el Ente Control de Rutas,  organismos pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se sumaron a las primeras tareas que incluyen la limpieza de los parques de la ciudad.

“La circunvalación convertirá a La Punta en la más segura y saludable del país. Serán 16 kilómetros de largo por 100 metros de ancho y rodearán a todos los barrios que construyó el Gobierno. El proyecto se realizará con la ayuda de los beneficiarios del Plan Solidario, lo que añade un beneficio más para los puntanos que serán parte activa y esencial de este proyecto del gobernador”, enfatizó el ministro Felipe Tomasevich.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, indicó que “es una obra muy grande. Nos acostumbramos a trabajar en equipo y es la forma que San Luis progresa. Son muy importantes las fuentes de trabajo local. Hay muchos jóvenes que este es el primer trabajo, por eso muchos lo están cuidando muy bien y nosotros buscamos capacitarlos para el próximo empleo que tendrán”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter