Imprimir

GRAN NOTICIA PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE JUAN LLERENA. MARZO LLEGA CON AUMENTO

2018-03-07 |

 El Intendente de la Localidad de Juan Llerena, Ramón Frade, sabe lo que está sucediendo en todo el país con el deterioro de los salarios de los trabajadores, con muchas heladeras vacías, con padres que les es muy difícil enviar a sus chicos a la escuela, con lo que cuesta vivir en este momento que un gobierno liberal, como el de Macri, piensa más en los empresarios que en los trabajadores, más en los ricos que en los que no llegan a fin de mes.

Haciéndose eco de todo esto y en concordancia con el Gobierno de San Luis, otorgará a los empleados municipales un aumento del 21% pagaderos de la siguiente forma: un 10% con el sueldo de Marzo y el resto en dos cuotas, siendo la última con el sueldo de Octubre.

“Es difícil en este país, para una madre o un padre, ver que no puede satisfacer a veces las necesidades de su familia. He hecho el mayor esfuerzo posible para poder igualar el aumento que dio Alberto y que los trabajadores municipales de Llerena puedan tener un mejor nivel de vida” comentó Ramón Frade a nuestro medio.

Intendentes de la provincia. Un ejemplo que deberán imitar.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter