Imprimir

INCENDIO EN EL SHOPPING. ACTUARON EL SEMPRO, BOMBEROS Y POLICIA. TUVO QUE SER EVACUADO

2018-03-04 |

 En una de las cocinas del patio de comidas, un desperfecto eléctrico hizo que una de las chimeneas comenzara a arder. El humo provocado en ese lugar, se esparció rápidamente a través de los ductos del aire acondicionado e invadió todo el shopping.

Hubo que evacuar a toda la gente del lugar, trabajadores, empleados y a quienes estaban de compras ya que el humo era muy denso y podría haber principios de asfixia.

El grupo COAR se hizo cargo de la seguridad interna y externa mientras los bomberos extinguían el incendio.

El Ministerio de Salud, a través del SEMPRO,  montó un operativo en los estacionamientos del Shopping pero sólo atendió a dos policías por inhalación de humo, el resto de las personas fueron evacuadas sin inconvenientes.

“Apenas se dio aviso a la guardia principal del Hospital de San Luis para  la atención de posibles pacientes derivados del incendio, se preparó en el Hospital una sala especial para con multiplicadores de oxígeno y fuimos con dos móviles del SEMPRO para la atención en el lugar. Además se dispuso de una guardia con más personal y móviles por si fuera necesario”, adelantó José Núñez, jefe del SEMPRO.

Todo fue nada más que un susto y ahora los locales de ventas deberán esperar que todo lo que estaba en exhibición, pierda el olor a humo o hacer ofertas especiales de “PRODUCTOS AHUMADOS”.


Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter